Ajedrez con humor

Ajedrez con humor

domingo, 14 de noviembre de 2010

Campeonato Iberoamericano de Ajedrez en México D.F.

13-11-10


Comienza hoy el Campeonato Iberoamericano de Ajedrez en México D.F. España está representanda por el GM Marc Narciso en un torneo que se disputa en cuatro grupos de seis jugadores. El primero de cada grupo obtiene el pase a semifinales para la disputa del título que en la actualidad ostenta el GM Julio Granda, encuadrado dentro del grupo de Narciso. Toman parte jugadores de 23 países entre los que destacan Felgaer, Morovic, Zenón Franco, Julio Granda, Eduardo Iturrizaga y Omar Almeida.

El torneo se disputa dentro de los actos de celebración del centenario de la Universidad Nacional Autónoma de México, que ha querido conmemorar la efemérides con un gran festival que tiene, además del Campeonato Iberoamericano un torneo cuadrangular con la participación de Topalov, Judith Polgar, Ivanchuk y Manuel León Hoyos y también un abierto internacional en el que se espera la participación de mil jugadores y al cual se incorporarán los jugadores que no se clasifiquen para las semifinales del Iberoamericano.

Información y retransmisión de las partidas (a partir de las 18.30 horas en España) en la web de la Federación Iberoamericana de Ajedrez y en la web de la Universidad Nacional Autónoma de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario