Ajedrez con humor

Ajedrez con humor

miércoles, 10 de octubre de 2012

Código de Vestimenta de la Federación Europea de Ajedrez.

Las normas afectan no solo a los ajedrecistas en la sala de juego, sino también en las ceremonias de inauguración, entrega de premios y clausura, así como a los espectadores. Entre otras normas, con respecto a las blusas de las jugadoras se establece que pueden desabrocharse hasta el segundo botón empezando por arriba.Los pantalones vaqueros, así como camisetas y polos usados no deben mostrar un desgaste excesivo, sin agujeros, y deberá estar libre de olor corporal. Las gorras o sombreros no pueden usarse, excepto por razones religiosas.

Ante el revuelo despertado en el campeonato y en contra de lo publicado en algunos sitios, la secretaria general de la ECU matizó que no se había establecido la longitud exacta de faldas y vestidos. «Hay normas en algunas compañías que restringen el largo a 10 centímetros por encima de la rodilla, por ejemplo. Puedo ver que hay aquí muchas jugadoras que llevan faldas muy cortas. Son chicas muy bellas, pero creo que aún así debe haber algún límite».

1 comentario:

  1. Muy bien, jaja, parece que me hiciste caso, sin duda una noticia excitante. XD. Te felicito, yo solo sabía lo de los escotes

    ResponderEliminar