Ajedrez con humor

Ajedrez con humor

miércoles, 10 de octubre de 2012

Exitoso Torneo de Ajedrez en Pico


El sábado por la tarde la entidad albinegra fue el lugar donde se desarrolló el exitoso torneo por equipos de ajedrez “Teodora Mansilla de Ruiz” con la presencia de más de 150 jugadores perteneciente a varias provincias y localidades pampeanas, siento éste el más numeroso de todas las ediciones. El torneo fue organizado por la escuela de ajedrez del club que comanda la profesora, Silvina Bruno, quien fue la Directora del torneo y auspiciado por la Municipalidad de General Pico, la Secretaría de Deporte de la provincia y empresas locales.

El equipo campeón por segundo año consecutivo fue El Club Social “El Círculo” de la localidad de Santa Rosa integrado por Martín Mansilla, Marcos Maldonado, Diego De Marzi y Raul Rautemberg.

El segundo lugar fue para el equipo de Pico Foot Ball Club, integrado por Nahuel Díaz, Pablo Ruiz, Martín Díaz y Rodrigo Caparros, el tercer lugar fue para el Club Deportivo Argentino de Pehuajo, integrado por Pablo Trinitario, Nahuel Gonzalez, Eduardo Torrallardona y Franco García.

Los mejores tableros fueron: Nahuel Díaz (pfc), Tesio Yvón Río (Cuarto), Paulo Villa y Raul Rutemberg (Santa Rosa). El torneo estuvo dirigido por el Árbitro Internacional Leandro Plotinski.
También se destacó a los mejores de cada categorías, al mejor equipo senior y los mejores equipos femeninos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario